Como te depilas en la ducha con cuchilla si no ves un pijo!?
Sip te duchas con las gafas ,procuras que no se te empapen de gotitas o que no haya mucha humedad por que si no como siempre se empañan.
Si te depilas con cera no hay preocupaciones por que ¡las llevas puestas!
También es odioso llevar gafas cuando das dos besos a alguien y procuras no clavarselas, si la otra persona lleva gafas no importa si se chocan porque no molesta.
También hay fastidios doloros pero eso otro día!
Irene?! wow!! xDD no sabia esto!!! O.O
ResponderEliminar